top of page

ESPACIO DONDE EL ASOCIADO HALLARA MATERIAL DE INTERES, y DOCUMENTOS ANALIZADOS EN LOS DISTINTOS CURSOS ORGANIZADOS POR AFFUN 

2023 - MAYO 3 - "A propósito de la vigencia de la acción penal en los delitos contra la integridad sexual de menores de edad, cometidos con anterioridad a la sanción de las leyes 26705 y 27206, y de los juicios por la verdad, en la jurisprudencia actual(Conferencia dictada via ZOOM por los Dres. Mauricio Agustín Viera, Fiscal General ante la Cámara Crim. y Corr. de la Capital Federal y el Dr. Gabriel Páramos, Prosecretario Letrado de la Fiscalía n° 3 ante la CNACC, y Auxiliar Fiscal)

2023 - MARZO 10 - "Las herramientas de lucha contra el crimen mafioso, incorporadas en la legislacion italiana y su efecto en las investigaciones y la seguridad de los fiscales" (Conferencia dictada via ZOOM por el Dr. Luca Tescaroli, Procurador General ante la Corte de Florencia, Italia, con asistencia virtual y presencial en la sede de la AFFUN)

2022 - MARZO 23 - "DELACION PREMIADA. tRABAJO DE LA RED Y EL CASO ARGENTINO. EL COLABORADOR EFICAZ EN ARGENTINA" (Conferencia realizada en la Procuración General de la Nación el día 23 de marzo de 2022 en el marco del ENCUENTRO de la Red de Fiscales contra la Corrupción de la AIAMP.)

2021 - JUNIO 9- "EL ENFOQUE AMBIENTAL EN LA PANDEMIA" Conferencia dictada el día 9 de junio de 2021 por el Dr. Ricardo Lorenzetti, Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, evento organizado conjuntamente por la AFFUN (Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación) y la AJUFE (Asociación de Jueces y Juezas Federales de la República Argentina) 

2020 - JULIO 28- "CIBERSEGURIDAD: RIESGOS, AVANCES Y EL CAMINO A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE" 

2020 - MAYO 28- "RESOLUCION DE CONFLICTOS en la ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL" 

Master Class organizada por la AFFUN en modalidad a distancia (Herramienta SAMBA) a cargo del Profesor Alberto Elisavetsky, Presidente de ODR Latinoamérica (On Line Dispute Lat) y fundador y creador del Registro Global de Cibermediadores 

2020 - MAYO 6/7- "Cibercrimen en tiempos de pandemia - Actualidad en obtención de evidencia electronica” 

Curso organizado por la AFFUN en modalidad a distancia (Herramienta ZOOM) a cargo del Dr. Juan Horacio Azzolín, Fiscal titular de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI) del Ministerio Público Fiscal de la Nación

2020 - ABRIL 22/23- "Investigación a través de medios tecnológicos - OSINT "

Obtención, procesamiento y análisis de la información gráfica: análisis de imágenes, reconocimiento facial, procesamiento de VIDEO y AUDIO con herramientas públicas y abiertas. Cruce de información de redes sociales para vincular personas con herramientas. Información que puede obtenerse a partir de direcciones IP, de números telefónicos, disponibles en fuentes públicas. Acceso al caché de páginas web a través de herramientas de Google. Wayback Machine, y su utilización para obtener información que ya no está en un sitio investigado. Utilización de buscadores especializados.

2019 - MARZO 25 - Jornada “Régimen Previsional de Ley 24.018. Pasado, presente y futuro”.-

2019 - FEB 21 - Jornada sobre “Ciberdelitos” (organizada junto al Ministerio de Seguridad de la Nación)

2018 - OCT 25 - Jornada sobre “Ciberrimen”

bottom of page