top of page

24/08/2023

 

        Se comunica que en el día de la fecha se ha firmado un Convenio Marco entre la AFFUN y el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

23/08/2023

 

        Se comunica que en el día de la fecha se ha firmado un Convenio Marco entre la AFFUN y el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF)

29/05/2023

 

        Se comunica que en el día de la fecha se ha firmado un Convenio Marco entre la AFFUN y la FUNDACION MEMORIA DEL HOLOCAUSTO

29/05/2023

 

        Se comunica que en el día de la fecha se ha firmado un Acuerdo de Cooperación entre la AFFUN y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (C.O.N.I.C.E.T.)

10/03/2023

 

        Se comunica que en el día de la fecha se ha firmado un Acuerdo de Cooperación entre la AFFUN y el CENTRO ARGENTINO DE ESTUDIOS EN LO PENAL TRIBUTARIO (C.A.E.P.T.)

10/03/2023

 

        Se comunica que en el día de la fecha se ha firmado un Acuerdo de Cooperación entre la AFFUN y la Asociación de Agentes Fiscales de la Provincia de Buenos aires (FISCALES BA)

05/12/2022

 

        Se comunica que en el día de la fecha se ha firmado un Acuerdo de Cooperación entre la AFFUN y el CENTRO DE ESTUDIOS DE JUSTICIA DE LAS AMERICAS (C.E.J.A.)

04/11/2022

 

        Se comunica que en el día de la fecha se ha firmado un Acta de Renovación del Convenio Marco suscripto con fecha 13/11/17 con la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el que tendrá vigencia hasta el día 20/11/2027

 

 

24/08/2022

 

        Se comunica que en el día de la fecha se ha firmado un convenio marco con el Centro de Estudios de Derecho Aeronáutico y Espacial (C.E.D.A.E.)  con la finalidad de fomentar las áreas académicas de interés común, mediante cualquier tipo de intercambio y el canje de publicaciones científicas, proyectos de investigación conjuntos, publicaciones, asistencia técnica, congresos, jornadas, seminarios y simposios de la especialidad, tanto a nivel nacional como internacional.-

 

21/06/2022

 

         Se comunica que el día 21 de junio de 2022 la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio con la Universidad Nacional de La Matanza, Provincia de Buenos Aires con la finalidad de establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural y de servicio.

04/04/2022

 

         Se comunica que el día 4 de mayo de 2022 la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio marco de cooperación y asistencia técnica con la Asociación de Mujeres Jueces de la Argentina (AMJA).

 

03/03/2022

 

         Se comunica que el día 3 de marzo ppdo. la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio general de cooperación y asistencia profesional y académica  con la Universidad de Bolonia (ALMA MATER) Italia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional para la Especialización en Justicia Constitucional y DDHH.

 

23/02/2022

         Se comunica que el día 23 de febrero ppdo. la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio marco de colaboración con la Universidad Nacional Raul Scalabrini Ortiz de San Isidro UNSI) , para la realización de actividades de cooperación mutua.

 

31/08/2021

         Se comunica que el día 31 de agosto ppdo. la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio marco con la Fundación de Estudios para la Justicia (FUNDEJUS), para la realización de actividades de cooperación mutua en asistencia técnica, trabajos en conjunto, facilitación de las relaciones con la comunidad, intercambio de información, y emprendimiento de proyectos, publicaciones y programas de interés común en el área de investigación, formación y capacitación. 

 

30/07/2021

         Se comunica que el día 26 de julio ppdo. la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un Memorándum de Entendimiento con la Asociación  Argentina de Ética y Compliance (AAEC) para brindarse apoyo institucional mutuo, el que abarcará los eventos que organiza AFFUN cuya temática esté vinculada a temas de Compliance y/o sea de interés para la AAEC. 

 

23/02/2021

         Se comunica a los señores socios que el día 28 de noviembre ppdo. la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio con la Universidad Champagnat de la Pcia. de Mendoza, para el cursado de la “Diplomatura en Negociación y Resolución de conflictos en las organizaciones”, bajo la Dirección de la Profesora Alicia Millán y la coordinación del Dr.  Alberto Eliavetsky.

              Se pone a disposición de los interesados la certificación que acredita su afiliación: ello para obtener el 20% de descuento establecido en el marco del mencionado  convenio.

23/02/2021

         Se comunica a los señores socios que el día 28 de noviembre ppdo. la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio con la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con relación al cursado de la Carrera de Especialización en Cibercrimen y Evidencia Digital que se dicta en esa institución bajo la dirección del Dr. Marcos Salt. 
                              Se pone a disposición de los interesados la certificación que acredita su afiliación: ello para obtener el 20% de descuento establecido en el marco del mencionado convenio.
                        Para cualquier información sobre la carrera dirigirse al contacto: programacibercrimen@derecho.uba.ar

 

18/12/2019

          Se comunica a los socios que el 17 de diciembre ppdo. la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación ha firmado un Convenio marco de colaboración institucional con el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, representado por su Presidente y Secretaria, escribanos Carlos Ignacio Allende y Rita J. Menéndez. 

            El objeto de dicho convenio es establecer vínculos de colaboración entre las partes en todos aquellos temas que se consideren de interés mutuo y que propendan a optimizar la labor que ambas llevan a cabo, especialmente en lo que concierne a la capacitación y perfeccionamiento a través de proyectos y actividades comunes.

 

02/12/2019

       Se comunica a los señores socios que el día 28 de noviembre ppdo. la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio marco de colaboración con el Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, representado por su Presidenta Dra. María del Carmen Battaini. El objeto principal de dicho convenio es optimizar la labor que llevan a cabo, especialmente en lo que concierne a la capacitación y perfeccionamiento a través de proyectos y actividades comunes.

 

06/11/2019

           Se recuerda a los socios que la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación ha firmado un convenio con  R. Marchese y Cia. S.A. Médanos del Pinar S.A. y Reviens S.A. mediante el cual otorgan a nuestros asociados y sus familiares un descuento/bonificación equivalente al 20% sobre las tarifas RAC, vigentes al momento de la reserva  en los Hoteles Arenas, Algeciras y Reviens ubicados en la localidad de Pinamar, Pcia. de Buenos Aires, tanto en temporada baja como en temporada alta; debiendo presentar la credencial que los acredita como socios.

  Para más información sobre las instalaciones y servicios visitar los sitios web www.algecirashotel.com.arwww.hotelrevienspinamar.com.arwww.hotelarenaspinamar.com.ar.

Hoteles en Pinamar

 

22/10/2019

       Se comunica a los señores socios que el día 12 de octubre ppdo. la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio marco con la FUNDACION CAPA 8 para la cooperación en investigación, capacitación y realización de estudios y proyectos en materia de Cibercrimen y Ciberseguridad.           

 

30/09/2019

         Se hace saber a los señores socios que en el 27/09/19 la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio con el Tiro Federal Argentino mediante el cual nuestros afiliados podrán asociarse abonando el 50% de la cuota del socio activo, para hacer uso de las instalaciones de Tiro y Deportivas, quedando vedados el goce de derechos sociales estipulados en el Estatuto Social de esa asociación pudiendo asociar sin cargo al cónyuge y a un hijo menor de 16 años.  Vigencia hasta marzo de 2020              

 

30/08/2019

         Se hace saber a los señores socios que en la fecha la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio marco con la Fundación Universidad de Palermo, representada por su Rector, Ing. Ricardo Popovsky.              

 

03/07/2019

         Se hace saber a los señores socios que el día 13 de marzo ppdo. la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio marco de cooperación y asistencia técnica y complementación con la Universidad del Salvador, representada por su Rector, Dr. Carlos I. Salvadores de Arzuaga.              

 

03/07/2019

         Se hace saber a los señores socios que el día 3 de julio ppdo. la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio marco de colaboración y asistencia técnica, científica y cultural con el Instituto Superior de Seguridad Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por su Secretario Académico a cargo de la Dirección, Dr. Gabriel Esteban Unrein.               

 

19/06/2019

         Se hace saber a los señores socios que el día 14 de junio ppdo. la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, representada por su Decana, Dra. Gladys Josefina Puliafito, cuyo objetivo es desarrollar actividades de capacitación e intercambio entre ambas instituciones.

               

 

05/04/2019

         Se hace saber a los señores socios que el 26/3/19 se ha renovado el convenio firmado con  la Universidad de San Isidro (USI), mediante el cual se ofrece a nuestros afiliados un arancel preferencial consistente en un 30% de descuento aplicable a las cuotas mensuales (no incluye la matrícula).

           A efectos de conocer más sobre las ofertas académicas, promociones y convenios ingresar a la web www.usi.edu.ar/diplomaturas 

                Se adjunta dicho convenio

 

 

07/03/2019

 

              Se hace saber a los señores socios que se ha firmado convenio con  la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, que tiene como objeto estimular la participación de los integrantes de la Asociación en los cursos que el Departamento de Posgrado de la Facultad organiza regularmente en especial el Programa de Actualización en Cibercrimen y Evidencia Digital, -cuyo director es el Dr. Marcos Salt-, que la Facultad decidió reponer como uno de sus programas a partir del año 2018 y en su modalidad online aprobada para dictarse a partir del corriente año. 

                Se adjunta dicho convenio

     

28/12/2018

              Se comunica a los señores socios que el día 27 de diciembre ppdo. el Ministerio de Seguridad de la Nación, representado por la señora Ministra, Dra. Patricia Bullrich, suscribió un convenio con la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación, representada por su Presidente y Secretaria General que tiene por objeto la cooperación y asistencia técnica para el intercambio de experiencias y sinergias que propendan a optimizar la labor de investigación que ambas partes llevan a cabo.

               Mediante la firma de dicho documento se preve la realización de actividades comunes que faciliten oportunidades de discusión e intercambio de experiencias sobre los temas vinculados al Ciberdelito, el Lavado de Activos, la Trata de Personas y otros delitos vinculados al Crimen Organizado que resulten de interés para las partes, a los efectos de profundizar, en conjunto, la formación y capacitación continua de todos sus integrantes en aras del fortalecimiento de las instituciones.

 

 

10/10/2018

 

                Se comunica a los señores socios que el día 10 de octubre de 2018 la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio con la Carrera de Especialización en Fiscalía Penal Acusatoria, representada por su Director, Dr. Pablo López Viñals, a efectos  de jerarquizar la actuación de los Funcionarios del Ministerio Público Fiscal y garantizar su capacitación profesional, a través de la cooperación con procesos de formación como el que se lleva a cabo mediante dicha Carrera, en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta (Acta N 484 de la CONEAU).

                A tales fines ambas partes evaluarán en conjunto la realización de seminarios y la participación de operadores del Ministerio Público Fiscal del país y del extranjero en calidad de docentes de la Carrera.

     

 

 

27/09/2018

 

Se comunica a los señores socios que la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio de cooperación académica, científica y cultural con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, representada por su Rector CPN Francisco José López Cruz, cuyo objetivo principal es desarrollar actividades científicas, técnicas y académicas en un programa de cooperación institucional destinado a promover y realizar acciones conjuntas en materia de investigación, docencia y extensión en temas de interés mutuo.

     

 

 

27/09/2018

 

Se comunica a los señores socios que el día 27 de setiembre 2018 la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio de cooperación académica, científica y cultural con la Universidad de San Pablo Tucumán, representada por su Rector Dr. Horacio Antonio Deza, cuyo objetivo principal es desarrollar actividades de investigación, capacitación e intercambio entre ambas instituciones.

     

 

 

27/09/2018

 

Se comunica a los señores socios que el día 27 de setiembre 2018 la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, representada por su Decana Dra. Adela María Seguí, cuyo objetivo es desarrollar actividades de capacitación e intercambio entre ambas instituciones.

                        Asimismo, la Facultad ofrece un descuento a nuestros asociados en las Carreras de Posgrado,  que será establecido por actas complementarias.

     

 

 

27/08/2018

 

Se comunica a los señores socios que en el día de  ayer la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación suscribió un convenio con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, representada por su Decana Dra. María Fernanda Vazquez, cuyo objetivo es desarrollar actividades de capacitación e intercambio entre ambas instituciones.

          Asimismo, mediante la firma de un protocolo adicional, la Facultad ofrece un descuento a nuestros asociados en los aranceles de todas la Carreras de Posgrado (Especializaciones, Maestrías y Doctorado), que será el equivalente al proporcionado a los Docentes y Graduados de la Facultad.

     

 

 

21/08/2018

 

Se comunica a los señores socios que en el día de la fecha la Procuración General de la Nación, representada por el señor Procurador General Interino de la Nación, Dr. Eduardo Casal, suscribió un convenio de cooperación institucional, técnica y académica con  la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Mediante la firma de dicho documento se preve la realización de actividades en conjunto para la formación y capacitación continua de todos los integrantes del Ministerio Público Fiscal en aras del fortalecimiento de la institución. En virtud de ello, se organizarán conferencias, seminarios, talleres y cursos de capacitación que permitan la discusión e intercambio de experiencias e información en las áreas de interés de ambas instituciones.

      

 

26/07/2018

 

 Se pone en conocimiento de los señores socios la firma de un convenio con  R. Marchese y Cia. S.A. Médanos del Pinar S.A. y Reviens S.A. mediante la cual a partir del 15 de julio ppdo, otorgan a nuestros asociados y sus familiares un descuento/bonificación equivalente al 20% sobre las tarifas RAC, vigentes al momento de la reserva  en los Hoteles Arenas, Algeciras y Reviens ubicados en la localidad de Pinamar, Pcia. de Buenos, tanto en temporada baja como en temporada alta; debiendo presentar la credencial que los acredita como socios.

Para más información sobre las instalaciones y servicios visitar los sitios web www.algecirashotel.com.arwww.hotelrevienspinamar.com.arwww.hotelarenaspinamar.com.ar.

Hotelería en Pinamar

 

12/06/2018

 

Se informa a los Sres. Socios la firma de un Convenio de Cooperación con el Círculo de Oficiales de Gendarmería Nacional (CIRGEN) para colaborar mutuamente en la realización de actividades conjuntas en el marco de los servicios, prestaciones y actividades que cada una lleva a cabo como institución con fines específicos. Se adjunta el texto del convenio.

Para más información sobre las instalaciones y servicios del Círculo visitar el sitio web www.cirgen.org.ar

 

13/11/2017

 

Se informa a los Sres. Socios la firma en el dia de la fecha, con la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, de un convenio marco de cooperación, complementación e intercambio académico entre las partes, y la firma de un convenio específico para estimular la participación de los asociados en los cursos que el Depto. de Postgrado de la Facultad organiza regularmente, y en especial , en la Carrera de Espcialización en Ministerio Público    

 

 

Se informa a los Sres. Socios de la "Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación" que se ha firmado un convenio con la Universidad de San Isidro (USI), mediante el cual se ofrece a nuestros afiliados e integrantes de su grupo familiar directo un arancel preferencial consistente en un 30% de descuento aplicable a las cuotas mensuales (no incluye la matrícula) para cursar las propuestas de Extensión Universitaria (Ver Comunicados nros. 12 y 15 /2017)

Para acceder al beneficio comunicarse con la Secretaría General. 

Universidad de San Isidro

 

 

7/11/2016

Se informa a los Sres. Socios de la "Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación" que en el día de la fecha hemos firmado un convenio de reciprocidad entre nuestra institución y el Club Americano de Buenos Aires por el cual los asociados que utilicen el comedor y/o sus salones sitos en la calle Viamonte N°1133, piso 10°, de esta ciudad, gozarán de un descuento del 10%.

Para acceder al beneficio comunicarse con la Secretaría General. 

Club Americano de Buenos Aires
bottom of page